Pretendían abusar de un oso al que atropellaron varias veces

El animal pudo escapar de sus captores y volver al bosque. Eso sí, no sin antes tomarse su pequeña venganza destruyendo los neumáticos del vehículo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: YouTube.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Tres hombres fueron detenidos en Rusia después de que se hiciera público un video en el que se evidencia cómo atropellan repetidamente a un oso con un vehículo todo terreno.

Reseña ABC.es que los victimarios también serán acusados de violencia contra los animales por planear violarlo después de que el animal quedase atrapado bajo las ruedas del vehículo.

De momento se desconoce la identidad de quienes documentaron la dantesca escena.

El vídeo empieza con la imagen de un oso bajo las ruedas de un vehículo. Al parecer, el animal había sido embestido por una camioneta en la que viajaban tres jóvenes rusos. Uno de los hombres se bajó del vehículo para darle varias patadas y saltar sobre su espalda, mientras el animal trataba de liberarse.

En la grabación se escucha cómo los protagonistas hablan de violar al animal después de jactarse de haberle atropellado hasta en ocho ocasiones.

Sin embargo, el oso pudo escapar de sus captores y volver al bosque. Eso sí, no sin antes tomarse su pequeña venganza destruyendo los neumáticos del vehículo.

Tras conocer el suceso, la policía detuvo a los hombres en la región rusa de Iturup. “Estás personas están enfermas por tratar a un animal así. Además, podrían haber sido fácilmente asesinados por él”, sentenció un portavoz de la policía del lugar a The Siberan Times.

Categoría: Mundo | Claves: Rusia