“Primer tema de negociación debe ser el económico”, según Manuel Rosales

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El candidato a la Gobernación por el estado Zulia, Manuel Rosales expuso que el tema económico “debe ser el primer punto a tratar en la mesa de negociación” entre la oposición y el Gobierno venezolano.

De la misma manera, dijo que deben ser optimistas, porque según él, la hambruna y el costo elevado de la vida incide en los venezolanos. A su vez sugirió, que se “establezca un mecanismo para que ingresen medicamentos y que se hable con la verdad”, atizó Rosales, de acuerdo a lo publicado en el diario La Verdad.

Al mismo tiempo, habló sobre la apertura de una ruta electoral para que el pueblo decida a dónde van con transparencia y claridad. En cuanto a la entidad zuliana, el candidato buscará establecer programas sociales, educativos y culturales con la iglesia. A su vez explicó: “Vamos a enlazarnos con la institución religiosa, eso nos va a permitir abrir un espacio para las comunidades”.

¿CANDIDATO A LAS PRESIDENCIALES?

Ante la pregunta de los periodistas de los distintos medios de comunicación, el dirigente opositor expresó: “La oposición tendrá que decidir quién es su candidato”.

EXIGENTE ANTE EL CNE

El pionero de UNT mantiene sus condiciones al Consejo Nacional Electoral (CNE), para los comicios venideros: “La ubicación exacta de los centros de votación originales ya la cumplieron, demandamos que eviten el voto asistido para corromper la intención soberana del elector”. Además resaltó: “Que no se genere violencia y que las máquinas empiecen a funcionar a tiempo”, apuntaló Rosales.