PJ rechaza “criminalización de la oposición venezolana”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Cristian Hernández/EFE

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El partido Primero Justicia se pronunció este lunes en contra de las acusaciones que realizó el presidente Nicolás Maduro en contra de ese partido y varios diputados de oposición.

Tomás Guanipa aseveró que “lo que ha pasado es la criminalización de la oposición venezolana” y pidió al Gobierno entender que “el pueblo tiene derecho a expresarse”.

En este sentido, dijo que la oposición y Venezuela “no tienen” otra alternativa que “salir con fe y esperanza en el futuro” el próximo miércoles 19 de abril.

Específicamente en el caso de los morochos Sánchez, reiteró que dieron declaraciones falsas bajo tortura y les manifestó su respaldo. “Yo me siento hoy profundamente orgulloso de los hermanos Sánchez que están luchando por Venezuela (…) los morochos están luchando por el país, ellos decidieron quedarse en Venezuela”, recalcó.

“A la calle vamos, a conseguir la libertad y el futuro de la patria (…) Vamos a la calle con dignidad, con valentía, con la seguridad de que el país es nuestro, Venezuela será libre y será libre muy pronto”, sumó.

Crédito: Cristian Hernández/EFE

Crédito: Cristian Hernández/EFE

Crédito: Cristian Hernández/EFE

Crédito: Cristian Hernández/EFE




Categoría: Venezuela | Claves: Primero Justicia Tomás Guanipa