PJ se “sacrifica” por la Tarjeta Única

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges manifestó que se necesita una campaña unitaria para poder ganar y lograr el cambio.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El partido Primero Justicia anunció este jueves que renuncia a su propia tarjeta para proponer la única como símbolo de unidad.

La decisión fue tomada después de múltiples discusiones internas, el coordinador de la tolda amarilla, Julio Borges, anunció: “Hoy le proponemos al país y a la unidad que utilicemos la Tarjeta Única para lograr el triunfo de nuestro pueblo”. Al mismo tiempo hizo un llamado a los demás partidos de la oposición a unirse también. “El país quiere y exige unidad”.

Borges manifestó que se necesita una campaña unitaria para poder ganar y lograr el cambio. “Esta no es una competencia entre partidos esta es una lucha grande, una lucha por Venezuela”.

El dirigente aseguró que están convencidos que “unidos vamos a lograr que ese 80% de venezolanos se exprese a favor del cambio” y que “no hay nada que pueda hacer el Gobierno para detener a un pueblo que ya decidió cambiar”.

Las elecciones parlamentarias aun siguen sin fecha específica, el Consejo Nacional Electoral (CNE) solo ha anunciado que serán para finales del último trimestre de este año.