PJ tomará acciones para exigir respuesta del CNE sobre el revocatorio

Las Asamblea Nacional tiene previsto concretar la sanción de la Ley de Referendo, aprobada en primera discusión el 10 de marzo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El pasado 9 de marzo, Primero Justicia acudió al Poder Electoral, con el fin de buscar de un pronunciamiento sobre los pasos para activar la consulta popular, pero tras el silencio el partido anunció un conjunto de acciones que se ejecutarán durante este semana.

Según la publicación de El Tiempo, el partido también pidió la entrega de formularios para conseguir las firmas necesarias 200 mil, para la primera fase de solicitud formal, antes de arrancar con la recolección definitiva y dar luz verde al proceso para lo cual se requieren más de 4 millones de rúbricas (20% de electores).

Además, el coordinador regional de PJ, Gustavo Marcano, señaló que esta semana se tiene pautado que la MUD acuda nuevamente ante el CNE para exigir a su directorio incluir el tema del revocatorio en su agenda.

También el dirigente apuntó que la Asamblea Nacional (AN) tiene previsto concretar la sanción de la Ley de Referendo, aprobada en primera discusión el 10 de marzo.
Para leer más pulse aquí.

Categoría: Venezuela | Claves: AN Primero Justicia