Prince habría trabajado más de 154 horas seguidas antes de morir

“Trabajó 154 horas seguidas. Yo estuve con él y lo vi. Era un buen cuñado”, asegura este familiar a la cadena Sky News.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – Prince trabajó más de 154 horas seguidas antes de su muerte, según los primeros informes de la investigación sobre su muerte en los que se cita al cuñado del artista, Maurice Phillips, reseña El Mundo.

El cantante habría trabajado seis días seguidos sin descanso en su finca de Pasley Park, donde la semana pasada fue encontrado muerto dentro de un ascensor de su casa.

“Trabajó 154 horas seguidas. Yo estuve con él y lo vi. Era un buen cuñado”, asegura este familiar a la cadena Sky News.

La Policía está investigando las circunstancias que rodean su muerte, después de que las autoridades declararan que no había ninguna razón para sospechar en que el artista se suicidó. Las autoridades añadieron que tampoco había signos evidentes de traumatismo en su cuerpo.

De acuerdo con El Mundo, los empleados de la tienda de discos Electric Feto, donde el cantante estuvo cinco días antes de su muerte, dicen que estaba “pálido” y daba la sensación de encontrarse “débil”.

Fuentes policiales, citadas por el diario The Daily Mail, aseguraron que Prince podría haber tomado una sobredosis de un analgésico altamente adictivo, Percocet, sólo unos días antes de su muerte.

El músico fue visto por última vez el pasado miércoles en una farmacia 15 horas antes de su muerte con un grupo de amigos o empleados. Era la cuarta vez que visitaba la farmacia esta semana. Se conoció que estuvo hospitalizado seis días antes de su muerte.

Los resultados de la autopsia, que fue practicada el viernes pasado, no han sido publicados aun, pero podrían tardar varios días en conocerse.




Categoría: Mundo Sociedad | Claves: Prince