Prince Julio Cesar se casará este viernes en Miami

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diseñador y presidente de la organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio Cesar, contraerá nupcias con su prometido el estilista Rafael Ingannamorte, este 20 de abril en la ciudad de Miami, Florida.

El fashionista, compartió en su cuenta de instagram, que falta poco para el esperado momento y preguntó a sus seguidores ¿qué debía hacer durante esos días?.

Prince publicó hace un mes aproximadamente en la mencionada red social, que luego de tres intentos de peticiones de mano, ha decidido dar el “Sí” a su pareja, y anunciar la festiva fecha agregando que “se les acabo el show a las misses”, pues ahora la noticia es de él.

“Después de tres pedidas de mano dije Sí y nos vamos a casar (…) Es un momento de mucha alegría y de felicidad poder alcanzar esta meta en nuestras vidas, y esperamos poder contar con todo su apoyo como lo han hecho hasta ahora. Que Dios nos acompañe en este camino que deseamos emprender y esperamos que sea para toda la vida”, publicó.