Privado de libertad oficial de la PNB por muerte de una mujer y su hija en Petare

Habría ingresado a la vivienda de las víctimas y accionó su arma de reglamento causándoles heridas a ambas y simulado un enfrentamiento

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El Ministerio público logró privativa de libertad para el oficial de la División contra la Delincuencia Organizada de la PNB, Maikol Dugarte, por estar presuntamente vinculado con la muerte de Jeniffer Arroyo y su hija de cinco años de edad.

El pasado 18 de noviembre habrían ocurrido los hechos en el interior de una vivienda en el barrio Maca de Petare. Aproximadamente a las 5:30 de la mañana de ese día, Dugarte participaba en un procedimiento en dicho sector. Habría ingresado a la vivienda de las víctimas y accionó su arma de reglamento causándoles heridas a ambas y simulado un enfrentamiento.

Madre e hija fueron trasladas al hospital Domingo Luciani pero fallecieron.

Los fiscales Ramón Diamont y José Azuaje Benítez imputaron al funcionario por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía, violación de domicilio, simulación de hecho punible y uso indebido de arma orgánica.

El Tribunal 2° de Control dictó que Dugarte permanecerá recluido en el Internado Judicial Región Capital El Rodeo III.




Categoría: Venezuela