Privado de libertad por asesinar a su pareja

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El pasado 3 de julio asesinaron a Norma Celestina Arocha, de 33 años perteneciente a la etnia Pemón, en una habitación de un hotel, ubicado en la población de Las Claritas, municipio Sifontes del estado Bolívar, la fémina y el minero iniciaron una discusión que concluyó con cinco impactos de bala que recibió Arocha.

Tras el hecho, el Ministerio Público logró privativa de libertad para el minero Ángel Guerrero Almonte, de 46 años, por su presunta responsabilidad en el femicidio.

Las fiscales 47ª nacional y 5ª del segundo circuito de esa jurisdicción, Joselin Mata y Jennifer Durán, respectivamente, imputaron a Guerrero por la presunta comisión de los delitos de femicidio agravado; porte ilícito de arma de fuego y aprovechamiento de cosas provenientes del delito, según nota de prensa del Ministerio Público.

La audiencia del acusado tuvo lugar en el Tribunal 1° de Control de Violencia contra la Mujer en Tumeremo, donde se acordó la reclusión de Almonte en el Centro de Coo rdinación Policial Guaiparo, en San Félix.