Privado de libertad un Cicpc por el secuestro de cuatro personas en Sucre

El Tribunal 4° de Control de Cumaná dictó la medida privativa y ordenó la reclusión

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El detective de la subdelegación de El Tigre del Cicpc, Carlos Hernández Cabello (32), y los individuos Alfred José Carrión (27) y Oswaldo Ramírez Noriega (24) fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en el secuestro de una familia.

Según nota de prensa, el hecho ocurrió el pasado 22 de mayo en una vivienda ubicada en Cumaná, estado Sucre, en horas de la mañana. El funcionario y Carrión ingresaron en una casa ubicada en el barrio 1° de Mayo de Cumaná, mientras Ramírez Noriega los esperaba en las adyacencias. En el lugar, habrían amenazado a las cuatro personas que estaban presentes y les requirieron la entrega de unas armas que supuestamente tenían.

Ante la situación, la policía regional fue notificada, por lo que funcionarios de ese cuerpo de seguridad llegaron al sitio y detuvieron a los ahora imputados. En la audiencia de presentación, la fiscal auxiliar de la Sala de Flagrancia del primer circuito de esa jurisdicción, Anamaría González, imputó a los tres hombres por los delitos de privación ilegítima de libertad y asociación para delinquir.

Tras los elementos de convicción expuestos por el Ministerio Público, el Tribunal 4° de Control de Cumaná dictó la medida privativa y ordenó la reclusión de Hernández Cabello en la sede del Cicpc en esa ciudad, y de Carrión y Ramírez Noriega en la comandancia de la Policía del estado oriental.




Categoría: Venezuela | Claves: Cicpc Estado Sucre