Privados de libertad en El Helicoide tres PNB por corrupción

El pasado viernes, los hoy imputados patrullaban en Catia, cuando detuvieron a dos hombres a bordo de un vehículo, quienes llevaban un servicio de encomienda y no portaban la guía de transporte

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Fueron privados de libertad los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana Alexis Salgado Romero, Orlando José Ramírez y Carlos Arias Lozada por presuntamente exigir 400 mil bolívares a dos hombres a cambio de no procesarlos por estar incursos en una falta el pasado viernes 11 de noviembre en el sector El Amparo de Catia.

Los fiscales Pedro Buitrago y Luis Ortiz imputaron a los tres oficiales por concusión y agavillamiento. Cumplirán medida privativa de libertad en las instalaciones de la Oficina de Investigaciones y Desviaciones Policiales de la PNB en El Helicoide.

El pasado viernes, los hoy imputados patrullaban en Catia, cuando detuvieron a dos hombres a bordo de un vehículo, quienes llevaban un servicio de encomienda y no portaban la guía de transporte. Supuestamente, habrían exigido el pago de 400 mil bolívares para no presentarlos ante los tribunales y los mantuvieron retenidos varias horas obligándolos a desplazarse por distintas zonas de Caracas.

Los familiares de las víctimas notificaron a la Oficina de Desviaciones Policiales de la PNB sobre lo ocurrido y fueron aprehendidos.




Categoría: Venezuela | Claves: Catia Ministerio Público PNB