Privan de libertad a dos jóvenes por muerte de transportista en Macarao

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Por su presunta responsabilidad en el asesinato de Juan José Camacaro Parra, quien se desempeñaba como conductor en la línea de transporte público que opera en la parroquia Antímano, municipio Libertador, el Ministerio Público logró privativa de libertad para Alexis Enrique Bello González de 21 años y Víctor David Herrera Pinto de 22.

En la audiencia de presentación, la fiscal auxiliar de la Sala de Flagrancia de la ciudad capital, Yaritza Pérez, acusó a los jóvenes por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles, y robo agravado de vehículo automotor.

Asimismo, el Tribunal 40º de Control del Área Metropolitana de Caracas, dictó la medida privativa de libertad contra Alexis Bello y Víctor Herrera, quienes permanecerán recluidos en el Internado Judicial Región Capital El Rodeo III, ubicado en Guatire, estado Miranda.

Cabe acotar que el pasado 11 de julio, José Camacaro Parra, fue interceptado por varios hombres en la zona Industrial de Macarao para despojarlo de su camioneta marca Hyundai, modelo Tucson. Al día siguiente, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recibieron una llamada telefónica mediante la cual notificaron el hallazgo de un cadáver el cual se encontraba maniatado y amordazado en una zona boscosa del barrio Kennedy.

Durante distintos procedimientos realizados en la parroquia Macarao de Caracas, Alexis González y Víctor Pinto, fueron detenidos el pasado 02 de agosto por funcionarios del Cicpc.




Categoría: Venezuela | Claves: Ministerio Público