Privan de libertad a dos personas en Cojedes por tráfico de drogas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Dos personas fueron privadas de libertad por su presunta responsabilidad en un caso de tráfico de drogas que fueron incautadas en el punto de control de Apartadero, estado Cojedes.

Según un comunicado de prensa del Ministerio Público, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a Luis Ortiz y a Ana Altamira en el mencionado lugar, a bordo de una camioneta Silverado, tras percatarse de una actitud sospechosa de ambos ocupantes. Por medio de la revisión del vehículo se pudieron detectar 40 envoltorios de cocaína (43 Kg) que se encontraban en un compartimiento oculto cerca del conductor.

La pareja fue detenida por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en las modalidades de transporte y ocultación, y asociación para delinquir. Permanecerán recluidos en el Centro Penitenciario Carabobo, en Tocuyito.

15 PANELAS DE MARIHUANA

En otro caso similar fue detenido Próspero Castro Castro, quien se trasladaba en un vehículo marca Buick y al realizar una inspección de rutina se consiguieron quince panelas de marihuana con un peso neto de 6,05 kilogramos y dos empaques de cocaína equivalentes a 2,02 kilos de droga.

Castro permanecerá detenido en el Centro de Reclusión Occidente Los Llanos.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos