Privan de libertad a enfermeras por hurtar insumos médicos en San Cristóbal

El 28 de enero del presente año, un particular acudió a la sede de la PNB y denunció que Jefferson Monsalve vendía insumos médicos propiedad del Hospital Central.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Belkis Marina Pineda, enfermera de 42 años que laboraba en el Hospital Central de San Cristóbal, fue privada de libertad por sustraer y posteriormente vender insumos médicos pertenecientes al centro de salud.

Según nota de prensa emitida por el Ministerio Público (MP), al caso también se encuentran vinculadas y privadas de libertad las enfermeras Marlene Hernández y Cruz Castillón de 45 y 57 años respectivamente, así como Jefferson Monsalve de 24, María del Carmen Omaña de 55 y Alex Varela de 44 años.

Luego de la solicitud por parte del fiscal, el Tribunal 4° de Control de Táchira dictó la medida privativa de libertad para la mujer, quien fue remitida a la sede del comando de la PNB, en San Cristóbal, donde también están recluidos Hernández, Castillón y Monsalve.

Respecto a Omaña y Varela, por decisión del tribunal tienen medidas cautelares de presentación periódica cada 30 días y prohibición de salida del país.

Categoría: Venezuela