Privan de libertad a siete hombres por extorsionar a funcionario del Ivss

Los dos funcionarios, quienes serán trasladados a la sede de la Brigada de Acciones Especiales.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Siete hombres fueron privados de libertad por supuestamente extorsionar a un funcionario del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), el pasado 25 de enero en la avenida Vollmer de San Bernardino, en Caracas, reseñó una nota de prensa del Ministerio Público.

Durante la audiencia, el fiscal 40º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), José Ernesto Graterol, imputó a Joeskar Santos, Charlie Moffi, Yhoumer Colmenares, Randel Hernández, Yheilorg Colmenares, Kevin Rodríguez y Mauro Serrano por la comisión de los delitos extorsión agravada, peculado de uso, usurpación de funciones, uso indebido de prenda policial, porte ilícito de arma de fuego y asociación para delinquir.

Santos se desempeña como efectivo de la división de Lofoscopia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mientras que Moffi es escolta adscrito al Palacio de Miraflores.

El Tribunal 39º de Control del AMC dictó la medida a los dos funcionarios, quienes serán trasladados a la sede de la Brigada de Acciones Especiales, mientras que los otros cinco hombres fueron recluidos en la subdelegación Simón Rodríguez del Cicpc.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos