Los mandaron al Rodeo III tras atraparlos robando en Maiquetía

Los cuerpos de seguridad pudieron comprobar que al menos seis personas fueron despojadas de sus pertenencias a manos de éstos sujetos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El Ministerio Público confirmó la medida privativa de libertad para tres jóvenes que se dedicaban a robar en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas.

Los delincuentes fueron identificados como Tomas Gutiérrez Ballera, Rubén Alejandro Martínez Irirarte y Sergio Castillo Rondón y acusados de robo agravado en perjuicio de tres personas, robo de vehículo automotor en perjuicio de un hombre, robo agravado en detrimento de otras dos personas y asociación para delinquir.

Por su parte a Castillo Rondón se le adicionaron los delitos lesiones personales leves y porte ilícito de arma de fuego, mientras que, Martínez Irirarte por uso de facsímil y permanecerán recluidos en el Rodeo III, ubicado en Guatire, estado Miranda.

Los tres hampones fueron apresados luego de que sus últimas víctimas acudieran al puesto de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana tras ser despojados de sus pertenencias, y seguidamente se originó una persecución de los hoy imputados, quienes fueron alcanzados y aprehendidos en el sector Zamora de la parroquia Catia La Mar.

Categoría: Venezuela