Un adolescente implicado en el asesinato de su madre para robarla

Dos jóvenes más también fueron detenidos por el homicidio de la maestra María Encarnación Brito.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Un adolescente de 16 años de edad fue privado de libertad por haber estado implicado en el asesinato de su madre, la docente María Encarnación Brito.

Según la publicación de Panorama, por el homicidio que ocurrido en una vivienda ubicada en la calle El Calvario de Carúpano, estado Sucre, el pasado 17 de agosto, el hijo de la víctima, el adolescente junto a un amigo de la misma edad, fueron imputados por homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado con alevosía, robo de vehículo automotor y agavillamiento.

Mientras un tercero implicado, Luis Emilio Liporachi, de 19 años, fue imputado por homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado con alevosía, también robo de vehículo automotor, uso de adolescente para delinquir y agavillamiento.

El hijo de la maestra permitió que dos amigos entraran a su casa a ejecutar un robo, en la noche del pasado 17 de agosto. Los delincuentes buscaban el carro de la familia, un Chery X1, azul, y una colección de armas de fuego del esposo de la víctima y padre de uno de los homicidas.

Categoría: Venezuela | Claves: Suceso