Secuestró y violó a una abogada en Tucacas

La joven fue hallada amarrada a un árbol en una zona boscosa del sector Brisas del Mar y a pocos metros del sitio fue aprehendido Gutiérrez.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El Ministerio Público acusó a Francisco Javier Gutiérrez (23), por estar presuntamente vinculado con el secuestro de una abogada de 28 años de edad, ocurrido el 13 de diciembre de 2015 en un conjunto residencial ubicado en el sector Los Corales de Tucacas, estado Falcón.

La fiscal 5ª de esa jurisdicción, Racksell Salas, acusó al joven por la presunta comisión de los delitos de secuestro breve y violencia sexual.

En el escrito presentado por la representante del Ministerio Público ante el Tribunal 1° de Control de Falcón, solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del joven y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Gutiérrez, quien permanece recluido en el Internado Judicial de Coro.

Según la investigación, a la una de la madrugada del citado día, el joven abordó a la abogada y se la llevó contra su voluntad.

Posteriormente, el hombre se comunicó vía telefónica con los familiares de la víctima, exigiendo la cantidad de 450 mil bolívares a cambio de su liberación.

Por esta razón, los allegados a la mujer denunciaron lo ocurrido ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se desplegaron en un operativo de búsqueda.

Horas más tarde, la joven fue hallada amarrada a un árbol en una zona boscosa del sector Brisas del Mar y a pocos metros del sitio fue aprehendido Gutiérrez.

Luego del rescate, se pudo determinar que la mujer fue abusada sexualmente por el mencionado joven durante su cautiverio.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos