Privan de libertad a joven por la muerte de un sacerdote en Táchira

Parra Fonseca fue detenido ayer en una vivienda ubicada en la población de Puerto Nuevo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El Ministerio Público logró privativa de libertad para Darwin Antonio Parra Fonseca (23), por ser el presunto responsable de la muerte del sacerdote Darwin Antonio Zambrano (36), ocurrida la noche del 30 de marzo en las instalaciones del Parque Metropolitano en San Cristóbal, estado Táchira.

Parra Fonseca fue detenido ayer en una vivienda ubicada en la población de Puerto Nuevo, municipio Libertador y deberá responder por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado cometido con alevosía en la ejecución de un robo agravado.

Según reseña nota de prensa, el sacerdote llegó a las instalaciones del referido parque en horas de la noche del 30 de marzo. Al día siguiente su cuerpo fue localizado con múltiples heridas ocasionadas con un arma blanca.

Durante las diligencias de investigación fue recuperado el teléfono celular y la motocicleta de la víctima, la cual ya había sido vendida, así como el arma blanca con la que Parra Fonseca habría cometido el crimen.

El imputado permanecerá detenido en el Centro Penitenciario de Occidente, con sede en Santa Ana, municipio Córdoba.

Categoría: Venezuela | Claves: Suceso. Estado Táchira