Envían a Tocorón a uno de los ladrones del Banco de Venezuela en Bello Monte

Se le imputado por incurrir en delitos como robo agravado en concurso real, privación ilegítima de libertad de las personas presentes entre otros.

Envían a Tocorón a uno de los ladrones del Banco de Venezuela en Bello MonteCrédito: Marco Bello
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Por su presunta participación en el robo a la agencia del Banco de Venezuela ubicada en la urbanización Bello Monte, el pasado 6 de julio, fue privado de libertad Edgar Gluende Blanco de 26 años, según informa el Ministerio Público.

El antes mencionado fue imputado por incurrir presuntamente en delitos tipificados en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, tales como robo agravado en concurso real, privación ilegítima de libertad de las personas presentes en la agencia bancaria cuando ocurrió el hecho, resistencia agravada y asociación para delinquir.

Tras la evaluación de las pruebas presentadas ante el Ministerio Público, el Tribunal 24° de Control del Área Metropolitana de Caracas, acordó la respectiva medida privativa fijando como lugar de reclusión el Centro Penitenciario de Aragua, en Tocorón.

LOS HECHOS

En horas de la mañana del 6 de julio, varios hombres armados irrumpieron en la entidad bancaria para perpetrar un robo.

Una vez que los delincuentes salieron del banco, fueron interceptados por funcionarios de la Policía Municipal de Baruta, dejando como resultado un enfrentamiento que culminó con la aprehensión del imputado.

Es importante mencionar que tras el procedimiento se logró recuperar una bolsa contentiva de un millón 700 mil bolívares.

Categoría: Venezuela