Profesor de música planificó el asesinato de dos hermanas en Ocumare del Tuy

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Llevado por la venganza personal como móvil para perpetrar el asesinato de las hermanas Milta Mireya Joseph Best (71) y Cecilia Josefina Joseph Franco (65), el profesor de música Ángel Adolfo Díaz Castro (26), se encuentra actualmente detenido y será acusado por la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

El hecho sucedió la noche del pasado 24 de noviembre en la urbanización Cristóbal Rojas de Ocumare del Tuy, y gracias a las investigaciones suscitadas en la vivienda del homicida, hallaron unas anotaciones en una libreta donde se pudo conocer que fue un acto premeditado, así lo informó un funcionario ligado al caso.

Según reseñó La Verdad, Díaz escribió “Plan para acabar con las perras negras, liberarme del problema del cuatro y comprarme un teléfono inteligente”.

Se conoció que el joven había sido expulsado del salón donde se congregaba como Testigo de Jehová por conducta inapropiada, motivo por el cual quiso arremeter contra las hermanas Joseph.

Por otra parte, Díaz habría confesado a un hermano religioso luego de cometer el acto que las hermanas solicitaron que les devolviera el cuatro que ellas le habían prestado, acto que también lo llenó de ira.

Por lo escrito de su puño y letra con lápiz grafito, Díaz también estaría recolectando objetos para llevar a cabo el doble asesinato, como cable, alambre, martillo y cuchillos. Será imputado por los delitos de homicidio calificado con premeditación y alevosía, y hurto calificado.




Categoría: Venezuela | Claves: Asesinato Ocumare del Tuy sucesos