Prohíben a aerolíneas nacionales vender boletos a dirigentes opositores, dice Ramos Allup

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El expresidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) prohibió a todas las aerolíneas nacionales vender boletos a dirigentes opositores.

“Medida impidiendo María Corina abordar avión Laser extensiva todas líneas aéreas nacionales privadas contra todos los dirigentes opositores”, escribió en su cuenta de Twitter haciendo mención al incidente que vivió la coordinadora de Vente Venezuela ayer en Maiquetía.

María Corina Machado no pudo abordar el miércoles un avión de la aerolínea Laser, con destino a Nueva Esparta, por un supuesto hackeo al sistema que únicamente afectó a la dirigente opositora y a dos de sus asistentes.

Ramos Allup especificó que hay una lista de nueve opositores, “por ahora”, que lo incluye y suma a María Corina Machado, Freddy Guevara, Gaby Arellano, Henrique Capriles Radonski, Luis Florido, Ismael García, David Smolansky y José Manuel Olivares.

Sin embargo, el diputado opositor Franklyn Duarte, que no aparece en esta lista, denunció hoy que no pudo viajar a pesar de tener “boleto reservado y pago”, por lo que aseguró que la medida aplica también a todos los parlamentarios de la Unidad.




Categoría: Venezuela | Claves: Dirigentes de oposición Inac