Prohibieron a Lilian que visitara a Leopoldo

"El régimen lo que busca es desmoralizarnos, quitándome la visita familiar una vez más, tratando de aislar a Leopoldo del pueblo", dijo Tintori a través de un comunicado

Prohibieron a Lilian que visitara a LeopoldoCréditos: Sumarium / archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Leopoldo López esperaba este sábado la visita de su esposa, la dirigente opositora Lilian Tintori, pero a esta le prohibieron la visita, según denunció.

“Vine a la cárcel con mucha ilusión de ver a Leopoldo para decirle que aquí están presidentes, senadores, parlamentarios del mundo muy pendientes del día de mañana para observar un proceso que queremos que sea transparente y en paz, quería decirle que el pueblo está esperanzado, que mañana es el inicio del cambio, que mañana se abre la democracia en Venezuela, pero no me dejaron pasar, sin ninguna justificación. Esto es una orden de arriba, ahora no solo le prohíben su derecho al voto, sino que también quieren mantenerlo aislado. El régimen lo que busca es desmoralizarnos, quitándome la visita familiar una vez más, tratando de aislar a Leopoldo del pueblo, para que no mande mensajes a los venezolanos y su familia”, dijo Lilian y refleja una nota de prensa de la tolda Voluntad Popular.

En el comunicado de VP también se destaca el llamado de Tintori a sufragar este domingo para “romper las cadenas que impone el régimen”, y se recuerda que López no podrá hacerlo en esta ocasión, a pesar de su pedido expreso de hacerlo.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.