Ciudadanos descontentos ante promesas incumplidas de abastecimiento

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa Unidad.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Venezolanos mostraron su descontento ante las promesas de abastecimiento de productos de primera necesidad para el mes de julio realizadas por el Gobierno Nacional.

El ministro de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo aseguró recientemente que para este mes de octubre “comenzaremos a ver más arroz en los anaqueles”. Sin embargo, la desconfianza en los ciudadanos se puede evidenciar en un video realizado por el equipo de Unidad Venezuela.

A este respecto, Doris Ramírez expresó que lo asegurado por Castro Solteldo “es falso” porque “primero tenemos que hacer cola y lo que nos dan son cuatro cositas y eso no alcanza para días y menos para un mes”.

“Me parece que se burlan de la intelingencia del ser humano y lamentablemente la gente inteligente de este país se está yendo”, consideró Olgamar Velásquez.

Carolina Quijada, una ciudadana originaria del estado Nueva Esparta dijo que en esa localidad “los anaqueles están full”, pero los productos son a un precio elevado debido a que son importados. “Nadie compra eso porque los de la cesta básica son los que estamos buscando”, dijo.