Otra propiedad de Rafael Isea fue allanada por el Sebin

EL allanamiento fue realizado por funcionarios del SEBIN

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Según reporta el diario El Impulso en su página web, un allanamiento se realizó la tarde de este martes a una de las propiedades del ex gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, ubicada en Barquisimeto estado Lara.

Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) y funcionarios del Ministerio Público de este estado, se presentaron en las Residencias Hábitat Plaza, en el este de Barquisimeto con una orden judicial para proceder con el allanamiento de un apartamento del quinto piso, en la torre A, propiedad del ex funcionario psuvista.

Vale destacar que el exgobernador de Aragua quien fue acusado de traidor por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, permanece viviendo en los Estados Unidos desde hace dos años y según vecinos de la zona, el inmueble estaba deshabitado desde hace algunos meses.

Informantes extraoficiales indica que posiblemente Isea podría estar colaborando con la División Antidrogas de la nación norteamericana, mientras que en Venezuela, el actual gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, solicitó a Estados Unidos su extradición para que responda ante la justicia por presuntos casos de corrupción y narcotráfico durante su gestión de gobierno.

ALLANAMIENTO EN ARAGUA

El pasado 22 de mayo, funcionarios del Sebin, practicaron un allanamiento en la quinta Santa Eduvigis, ubicada en la urbanización Cantarrana, al norte de Aragua, también propiedad de Isea.

En un hecho que se extendió por más de cuatro horas, ningún funcionario emitió declaraciones una vez finalizado, pero se pudo conocer que de la propiedad se extrajeron al menos dos maletas, un bolso, varias carpetas y una bóveda de seguridad.