Aprueban permitirle el acceso a la AN a los medios públicos y privados

Pilieri aprovechó el momento para solidarizarse y darle el "total respaldo" a los trabajadores de Antv.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La mayoría opositora del Parlamento aprobó la propuesta del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Biaggio Pilieri, quien pidió que se le permita el acceso a los medios públicos y privados, nacionales e internacionales, para que cubran cada minuto de las sesiones que se hagan de ahora en adelante.

Pilieri aprovechó el momento para solidarizarse y darle el “total respaldo” a los trabajadores de Antv, al tiempo que exigió que se le devolvieran los equipos y la concesión al canal.

Prometimos un cambio y eso se está haciendo. Hoy se materializará el proyecto, para que de manera legal sean fiel testimonio para respetar el derecho a la información, libre expresión y el respeto a la Constitución en sus artículos 57, 58 y 108, que el gobierno violó durante muchos años”, agregó.

Tras esto, el parlamentario Héctor Rodríguez tildó de nula la aprobación porque “los tres diputados de Amazonas, impugnados por el Tribunal Supremo de Justicia, votaron”, sin embargo, el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, le tuvo que informar que estos tres parlamentarios, luego de su juramentación, habían abandonado la Cámara, por ende no participaron en la votación.

Categoría: Venezuela