Prospecto asesinado del Zulia FC fue velado en Colombia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Los familiares y amigos de Aldair Isaac Gómez Mendoza (21) se trasladaron, con la incertidumbre aún del caso, hasta Colombia para darle el último adiós al joven talento.

Luis Chica, vecino del barrio Francisco de Miranda II, Maracaibo, relató que hace ocho años conocía al futbolista y su familia. Según reseña el Diario La Verdad, Lo recordó como un muchacho tranquilo que acostumbraba a alegrar a los niños del barrio cuando se ponía a jugar con ellos en media calle y negó que algún miembro de la familia estuviese en malos pasos.

“No tenía ningún vicio, su muerte nos tocó a todos, era ejemplar”, explicó que la familia Gómez salió la tarde del sábado al país vecino, por petición de sus abuelos.

Aldair Isaac Gómez Mendoza quién tenía 21 años estudiaba dos carreras universitarias, e iba a ser fichado en el próximo torneo por la sub20 del Zulia FC ,recibió cuatro disparos el pasado viernes a las 3.00 de la tarde. La Policía científica investiga el caso para dar con el paradero de los culpables.

LEA TAMBIÉN: Mujer mató de cuatro disparos a prospecto del Zulia FC




Categoría: Venezuela | Claves: Suceso Estado Zulia Zulia FC