Protestaron en Catia por falta de alimentos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Durante la mañana de este sábado se han reportado desde la red social Twitter, protestas por falta de alimentos en Catia, al oeste de Caracas.

Vecinos exigen alimentos y gritan “y va a caer, este Gobierno va a caer”. Al lugar se apersonaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La periodista Yasmin Velasco, publicó en la red social que los establecimientos comerciales ubicados a la altura del centro comercial El Lago, cerraron por presencia de manifestantes.

Los manifestantes indicaron a los medios de comunicación que están esperando alimentos desde las 11 pm de este viernes. “Los niños se están muriendo de hambre”, dijo una joven desde las inmediaciones al supermercado Central Madeirense.

Una manifestante le dijo al presidente Nicolás Maduro, que entregue el cargo y deje a otra persona que lo pueda sustituir y “hasta en mejores condiciones”. Agregó “señor Maduro váyase que el pueblo tiene hambre”.

“Nosotros no estamos pidiendo, estamos exigiendo nuestro derecho como ciudadanos”, dijo la mujer que a su vez indicó “usted va a acabar con los pobres pero porque los está matando de hambre”.

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito:Reuters

Crédito:Reuters

Crédito:Reuters

Crédito:Reuters

Crédito:Reuters

Crédito:Reuters




Categoría: Venezuela | Claves: Catia Protestas