Protestaron en la Francisco de Miranda a la altura de Los Ruices

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Durante la mañana de este viernes, un grupo de personas se encuentran protestando en la autopista Francisco de Miranda, antes del puente Los Ruices, sentido oeste.

De acuerdo a lo publicado por la página oficial de Twitter de @unidadvenezuela, los vecinos de Los Ruices protestan por irregularidades en el suministro de agua y la distribución de las bolsas de los CLAP. Comentan que están cansados del racionamiento que les aplica Hidrocapital desde hace ya 2 años.

A su vez, los manifestantes denuncian agresiones por parte de la Guardia Nacional Bolivariana. “No vinieron a garantizar el orden público sino a arremeter contra una comunidad que está protestando con todo el derecho”, señala una de las vecinas del sector.

¿DISCRIMINACIÓN EN LOS CLAP?

Por su parte, otra vecina de la zona aseguró que las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción que llegan a Los Ruices son distribuidas únicamente entre los adeptos al oficialismo. “A mi no me afecta si me llaga o no la bolsa de los clap, prefiero morir de pie que morir de rodilla ante este Gobierno que nos quiere llevar a una Cuba. “Yo no quiero una bolsa de comida regalada del Gobierno”, manifestó.




Categoría: Venezuela