Protestan en Maracaibo por insuficiencia de comida distribuida por los Clap

Los combos muchas veces sobrepasan los mil y dos mil bolívares cuando se trata de productos que están regulados por el propio Gobierno nacional. Consideran que los precios son exhorbitantes y que varían en cada sector.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- La escasez de productos básicos y la poca comida que distribuye la red de Mercal a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), han generado descontento en los habitantes de La Villa del Rosario de Maracaibo.

Según La Verdad del Zulia, desde de las 7 de la mañana vecinos de sector Las Palmeras y otros sectores, cerraron la Troncal 6, a la altura de Bull Semen, con el objetivo de tener una repuesta por parte de “funcionarios de Mercal o del Gobierno regional”.

Los ciudadanos afirman que han visto inconsistencia en los precios en las bolsas de comida que entrega el gobierno, además, “expresan que cuando llegan los productos ven pasar gandolas y camionetas de funcionarios militares cargados, pero no saben adonde se dirige la comida”.