Protestan frente a la Embajada de Venezuela en Colombia

"Estamos frente a la Embajada de Venezuela alzando nuestra voz de protesta contra la dictadura"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Políticos opositores al gobierno de Juan Manuel Santos, ciudadanos colombianos y venezolanos protestan este miércoles frente a la Embajada de Venezuela en Colombia a raíz del cierre de la frontera por el estado Táchira y la deportación de más de 1.000 colombianos desde Venezuela.

Los políticos de la tolda Centro Democrático (CD), encabezados por su director, Óscar Iván Zuloaga, incluso exigen que Venezuela sea excluida “de manera inmediata” de los diálogos de paz que adelanta el gobierno colombiano junto a la guerrilla de las Farc en la isla de Cuba. “No aceptamos que Venezuela sea mediador o garante de conversaciones en La Habana ¿Qué puede garantizar una dictadura?”, preguntó Zuloaga en su cuenta en Twitter.

“Estamos frente a la Embajada de Venezuela alzando nuestra voz de protesta contra la dictadura (…). Aquí estamos presentes para decir: no más atropellos, no más dictadura, viva Colombia. El mundo debe reaccionar para apoyar a la oposición venezolana y a los colombianos víctimas de expulsión”, añadió el director del CD.

Categoría: Venezuela | Claves: Frontera con Colombia