Protestaron en Chacao por falta de agua

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un grupo de vecinos del municipio Chacao, protestaron la mañana de este miércoles, en reclamo a las fallas del suministro de agua que los ha venido afectando desde hace ya un tiempo.

El alcalde de la localidad, Ramón Muchacho, señaló que “ya basta de que Hidrocapital nos deje sin agua”. “Bastante dura van a ser estas navidades sin real para que además nos tengan sin agua”, comentó.

Por otra parte, explicó que cada tubo roto que no repara Hidrocapital, se convierte en huecos en las calles de la localidad, y que muchas de ellas tienen menos de un año asfaltadas. “Las vías de circulación en Chacao parecen cráteres lunares”, señaló.

En la protesta, Muchacho mostró una comunicación, dirigido a la presidenta de Hidrocapital, que el Síndico Procurador Municipal consignará en la oficina respectiva, reseñó una nota de prensa de la Alcaldía de Chacao.

Asimismo, aseguró que seguirán en la calle hasta que sea necesario, por lo que convocó a los vecinos a una protesta el próximo miércoles en el casco central del municipio. “Está protesta es pacífica pero es contundente”

Crédito: Alcaldía de Chacao

Crédito: Alcaldía de Chacao