Protestaron en un súper por traslado de alimentos a consejos comunales

“la policía se llevó los camiones de comida que se le iban a vender al pueblo", denunció Ginny Bracho quien iba a comprar en el supermercado Latino La Coromoto .

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Huawei Panorama

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Al parece el alcalde del municipio San Francisco del estado Zulia, Omar Prieto, está cumpliendo con su decreto de que los alimentos regulados que lleguen a los supermercado serán trasladados a los consejos comunales.

Según la publicación de Panorama, la mañana de este viernes 29 de abril usuarios de nuestra línea Whatsapp reportaron una protesta en el supermercado Latino ubicado en La Coromoto, municipio San Francisco.

Al establecimiento llegó harina de maíz y trigo, arroz crema dental. La protesta se originó ante la negativa de los compradores que los productos fueran destinados para la venta en consejos locales de abastecimiento popular.

María Ocando, quien se encontró entre las personas que acudieron al súper, aseguró que la mercancía se la llevaron. “Solo dejaron harina y arroz, lo demás se lo llevaron”.

Por su parte, Ginny Bracho, quien también se encontraba a las afueras del establecimiento a la espera de ingresar para adquirir los productos señaló que “la policía se llevó los camiones de comida que se le iban a vender al pueblo. Las personas estaban desde temprano esperando para comprar y no les vendieron nada”.

Huawei Panorama




Categoría: Venezuela | Claves: Protesta