Protestaron en Catia por el homicidio de un conductor

'Jeepseros' trancaron el final de la Avenida El Cuartel de la Parroquia Sucre.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La mañana de este martes, usuarios de la red social Twitter reportaron una manifestación y cierre de vías en Catia al final de la Avenida El Cuartel de la Parroquia Sucre.

Youtube / Noticiero Venevisión

Según los reportes, los “Jeepseros”, comúnmente llamados por la comunidad, trancaron las calles en protesta por el homicidio de un conductor durante la madrugada.

El periodista Gustavo Gómez Morón indicó que la víctima fue identificada como Alexander Medina y conducía la ruta Catia-Boquerón-Cruz Baja-Cruz Alta del municipio Libertador en Caracas.

Morón informó que de acuerdo a versiones preliminares, el conductor había sido secuestrado la noche de este lunes por sujetos armados.

Vecinos del sector Nuevo Horizonte localizaron el cadáver del profesional del volante carbonizado a un lado del vehículo que conducía.

Pedro Arima Márquez, socio de la línea de transporte en la que trabajaba Medina, señaló que en lo que va de mes tres unidades han sido robadas.

“Pensamos por lo menos que él apareciera pero no. Tenemos un módulo penal en Boquerón porque a diario por aquí roban”, expresó.

Según cifras extraoficiales, 24 conductores han sido asesinados en lo que va de año.


Categoría: Venezuela | Claves: sucesos