Protestas y celebraciones por igual en las inmediaciones de la “Trump Tower”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Tras conocerse y ratificarse los resultados de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, algunos neoyorquinos no pudieron ocultar su insatisfacción por el hecho de que el controversial Donald Trump ocupará la Casa Blanca desde el próximo 20 de enero y se trasladaron a la Torre Trump en Manhattan para protestar.

Entre los inconformes se encontraba la cantante Lady Gaga, quien durante las primeras horas de la mañana fue fotografiada desplegando una pancarta en apoyo a Hillary Clinton. Asimismo, algunos medios locales reportaron que una mujer trató de quemar una bandera norteamericana frente al edificio del magnate. Sin embargo, la temperatura y la lluvia se lo impidieron.

Varias unidades de la policía de Nueva York fueron desplegadas en las inmediaciones de la torre para resguardar el edificio y prevenir cualquier incidente.

Asimismo, usuarios de las redes sociales notificaron la presencia de simpatizantes del republicano frente a la Torre Trump, quienes -a diferencia de los demócratas- se acercaron para celebrar la victoria de su candidato tras una larga y polémica campaña.




Categoría: Mundo