Niega privatización de Agropatria y dice que negocian pago tras expropiación

Castro Soteldo espera ofertas por parte de antiguos dueños de Agroisleña para negociar pago tras 11 años de expropiación

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El ministro de Producción Agrícola Wilmar Castro Soteldo negó este sábado que se esté negociando la privatizar la empresa española Agroisleña, expropiada en 2009 y bautizada como Agropatria.

Pese a que en una entrevista en Globovisión, el líder de la cartera agrícola afirmara que existe un proceso de negociación con los antiguos dueños, tras la interrogante del periodista Vladimir Villegas – “¿Está planteado devolver Agropatria a Agroisleña?”, hoy señaló que la “patria no se negocia”.

“Pa’atrás, ni pa’coger impulso. Estamos en un litigio con los antiguos dueños de la empresa por el pago de la misma”, dijo el ministro en aclaratoria al motivo de la reunión que sostendrá con los ex representantes de la compañía de agroquímicos el próximo 5 de febrero. Reseña una nota de EFE.

Castro Soteldo había informado que negociarían el “litigio que está en marcha” y que esperaban propuestas sobre el mismo: “Vamos a ver qué ofertas trae cada quien”.

Categoría: Venezuela | Claves: Agroisleña Agropatria