Psoe arremete contra Rajoy iniciando campaña

El partido socialista obrero español inició la precampaña atacando directamente a Rajoy, en un intento por sumar la mayor cantidad de voluntades de cara a las elecciones.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Youtube: PSOE

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El partido Socialista Obrero Español (Psoe) comenzó la campaña para los comicios generales atacando directamente a Mariano Rajoy, a través de un video que lo califica como “la viva imagen de la inacción política”.

En el video muestran al presidente del Gobierno en una imagen fija con los ojos desorbitados y en el fondo se puede escuchar el audio del secretario general del Psoe, Pedro Sánchez, durante una sesión del Congreso:

“Se ve a un político paralizado con los ojos asombrados y con la mente en blanco; es decir, la viva imagen de la inacción política en nuestro país, señor Rajoy”, expresaba Sánchez.

El material desató la polémica en las redes sociales, donde la sociedad española lo elogió y criticó por igual y disparó la etiqueta #RajoyOFF.

La contienda electoral ha iniciado y el primer golpe lo lanzó el Psoe. A partir de ahora todo se vale para conseguir sumar voluntades de los electores en los comicios de diciembre.

Categoría: Mundo | Claves: España