“Si quieren provocar al pueblo van a tener su 13”, dice Carmen Meléndez

Carmen Meléndez también reiteró que toda decisión que tome la AN será nula pues la mayoría opositora juramentó a los tres diputados por Amazonas que fueron impugnados ante el TSJ por excandidatos perdedores del chavismo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: MultimedioVTV / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Carmen Meléndez, expresó su indignación tras la orden del presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, de sacar todos los cuadros e imágenes de Hugo Chávez, así como los de Simón Bolívar que no fueran “su retrato original”.

Asimismo, aseguró que la bancada oficialista no participará en la comisión aprobada para revisar el nombramiento de los magistrados principales y suplentes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), realizado el 23 de diciembre.

“Lo que hizo el diputado Henry Ramos Allup, presidente del parlamento, es un irrespeto al Padre de la Patria, es una provocación. Ellos quieren que haya violencia, quieren que el pueblo se moleste y salga a las calles como salió ayer inmediatamente”, afirmó Meléndez refiriéndose a manifestantes chavistas que tenían una tarima y sistema de sonido en los alrededores del Palacio Federal Legislativo.

“Parecía un 11 de abril. Si quieren provocar al pueblo van a tener su 13”, insistió, y dijo que la imagen ilustrativa de Bolívar que rechaza el diputado Ramos Allup y que presentó Hugo Chávez en 2012 “hay que respetarla. El que se sienta patriota, revolucionario y el que no, igualmente debe respetar”.

Reiteró que toda decisión que tome la AN será nula pues la mayoría opositora juramentó a los tres diputados por Amazonas que fueron impugnados ante el TSJ por excandidatos perdedores del chavismo. “Nosotros acatamos la orden del Poder Judicial. Miguel Rodríguez (también electo por Amazonas pero del Psuv) está en su casa… Él no va a ir a la Asamblea”.

Categoría: Venezuela | Claves: Carmen Meléndez