Ningún dirigente del Psuv está “inmerso” en empresas de maletín

Por otra parte Roa dijo que “no se descarta que deben replantearse desde el Psuv”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugbel Roa, indicó durante una entrevista al programa Primera Página de Globovision, que la oposición desde el parlamento busca profundizar el problema económico en el país con bloqueos.

Según el parlamentario del oficialismo por el estado Trujillo, el bloqueo de la Asamblea Nacional con mayoría opositora va directamente hacia el refinanciamiento y tratar de agudizar las problemáticas.

Por otra parte Roa dijo que “no se descarta que deben replantearse desde el Psuv” para seguir con el legado de Chávez, que se sigue defendiendo.

Agregó que el revés del pasado 6 de diciembre les costó mucho por la traición de algunos ex ministros y funcionarios del gobierno que critican al proceso de Chávez y Nicolás Maduro, después de vivir de la revolución.

El parlamentario, acotó que a la oposición no les interesa el dialogo de ninguna forma, por estar pendientes de cumplir con otros personajes y gobernar “cueste lo que le cueste”.

Informó en la entrevista que gracias a la revolución bolivariana existen en el país al menos tres millones de adultos mayores pensionados, “algo que pretende borrar la oposición con sus leyes”.

Roa, advirtió que la extrema derecha latinoamericana busca una guerra civil en Venezuela y terminar con el proceso.

PAPELES DE PANAMÁ

Roa aseguró que en el oficialismo no existe temor ante cualquier investigación que se realice por el escándalo internacional de Los Papeles de Panamá porque el partido “tiene mucha moral”. Afirmó que ningún dirigente del Psuv estaría inmerso en empresas de maletín.

El representante del Gran Polo Patriótico (GPP), dijo que si de verdad hay funcionarios del Gobierno implicados, que se presenten las pruebas y propuso que los delitos con las divisas deberían ser declarados delitos de traición a la patria y ser penados con 30 años de cárcel.