¿Puede Rafael Esquivel volver a la FVF en septiembre?

En la FVF actúan como si no fuera a regresar, cuando -según el abogado deportivo Antonio Quintero- hay posibilidades de que retorne.

¿Puede Rafael Esquivel volver a la FVF en septiembre?El ministerio suizo de Justicia estudiará en septiembre las solicitudes de extradición enviadas por Estados Unidos para seis antiguos responsables de la FIFA. Crédito: EFE / Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Según el abogado deportivo Antonio Quintero, Rafael Esquivel pudiera volver al puesto de presidente de la Federación Venezolana de Futbol (FVF), pues “en septiembre tiene posibilidades de salir” de su arresto, reseñó 2001.

Lea también: Esquivel puede ser extraditado en septiembre a EE UU

El jurista sostuvo que la Fifa “es la única que determinará” si su ausencia del cargo fue absoluta o si, por el contrario, se extiende la suspensión.

En entrevista al programa Conexion Goleadora, transmitido por Deportiva 1.300 AM, Quintero señaló que “es muy difícil que Rafael Esquivel salga por ahora de su detención en Suiza”, tras estar implicado presuntamente en delitos de corrupción en la FIFA. Sin embargo, aseguró que sería en el mes de septiembre cuando se tomaría una decisión.

Agregó que en la FVF actúan como si no fuera a regresar, cuando hay posibilidades de que retorne.