¿Qué decía Elvis Amoroso sobre el resultado antes de impugnar las elecciones?

Sus últimas acciones hacen suponer que el Primer Vicepresidente de la AN no contaba con el revés electoral.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- “Nosotros haremos todo lo posible porque se respete la decisión del pueblo venezolano”, fueron las claras palabras del primer vicepresidente de la saliente Asamblea Nacional Elvis Amoroso tras ejercer su derecho al voto el pasado 6 de diciembre.

Pero al parecer sus palabras se referían al caso de que no perdiera por más de 7.000 votos contra sus adversarios de la oposición.

Lea más: Por cuántos votos perdió cada diputado que impugnó las elecciones

Al ser consultado por una periodista de Globovisión sobre sus impresiones de la jornada electoral en aquella oportunidad, Amoroso se decantó en elogios por la labor del Consejo Nacional Electoral y sus rectores, reiterando que es “el sistema electoral más confiable del mundo”.

“Lo importante es también, que cuando el Consejo Nacional Electoral diga cuáles son los nuevos integrantes de la Asamblea Nacional, salgamos todos a respetar esa decisión porque esa es la decisión del pueblo soberano que ejerció su voto en el transcurso del día de hoy”, sentenció el parlamentario en su salida del centro de votación.

Seguidamente añadió: “nosotros haremos todo lo posible porque se respete la decisión del pueblo venezolano que va a ser la expresión que se va a ver en cada uno de los boletines que emita el CNE”.

Categoría: Venezuela