Que el pueblo esté preparado para ir a la calle, dice Guevara

La oposición no va a tomar "el terreno de las armas porque ese es el camino de ellos (oficialismo)"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa diputado Guevara

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular Freddy Guevara aseguró hoy que la oposición reitera su “compromiso intransferible, inalienable libre de todo tipo de coacción del cambio” político en Venezuela ante la última sentencia del Tribunal Supremo de Justicia.

“Es muy importante dejar claro que la Unidad Democrática ha tenido un planteamiento absolutamente claro al país, vamos a buscar un cambio. Queremos dar solución política a esta crisis, pacífica y constitucional, pero el régimen parece estar decidido a poner todos los obstáculos al pueblo”, expresó el líder de Voluntad Popular.

Y enfatizó que la oposición irá “una batalla a la vez hasta construir la victoria”.

Guevara pidió al pueblo “estar preparado con sus zapatos de goma” para responder a las convocatorias de calle que harán “pronto” desde la bancada de la MUD para lograr una “transición pacífica para toda Venezuela”.

En este sentido, desestimó que se traten de guarimbas porque “no son el camino de lucha para lograr el cambio”; y aseguró que la oposición no va a tomar “el terreno de las armas porque ese es el camino de ellos (oficialismo)”.

También dijo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) “no tiene tantos militares decididos a disparar como nosotros (oposición) tenemos pueblo decidido a salir de este Gobierno”.