¿Qué está tramando Rodríguez Torres?

"Las cosas están que arden y hay un desfase inmenso entre los colaboradores cercanos al ilegitimo y la base partidista", señala la columna Tubazos de Impacto CNA.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El mayor general Miguel Rodríguez Torres, exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz e hijo del alcalde distrital del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galviz, está “en campaña calladamente”, según la columna Tubazos de Impacto CNA.

“Rodríguez Torres en campaña calladamente… ¿Qué está tramando? … ¿Sabrá de algo que nosotros no sabemos?“, expresa parte de la columna.

En tal sentido, el texto señala que hay “movimientos” dentro del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para “suspender o darle largas a las elecciones de Gobernadores y Asambleas Legislativas, ya que no tienen ni el apoyo del gato”.

Lea también: Se debe “evitar la elección indefinida”, dice Rodríguez Torres

“La salida de Maduro pareciera un hecho cierto, hay mucho enredo dentro del Psuv y sabemos de grupos que quieren su salida lo antes posible. Creen que de salir de Maduro les asegurara la existencia del partido para el futuro… Saben que como van las cosas no quedara ni la sombra del Psuv como ha sido hasta ahora.. Las cosas están que arden y hay un desfase inmenso entre los colaboradores cercanos al ilegitimo y la base partidista”, agrega.

Para leer el texto completo, haga clic aquí.