Reencontraron a personas con sus exparejas: y esto fue lo que pasó

Para conseguir a sus conejillos de indias, Paola Calasanz, responsable de Dulcinea Estudios y autora del video, puso un anuncio en su perfil de Facebook en el que pedía la colaboración de gente que quisiera reencontrarse con el gran amor de su vida.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: dulcineastudios / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Tras años sin saber qué pasó con aquel “primer amor” o “amor de tu vida”, estas mujeres se reencuentran con sus exparejas. Éstos, quienes se juntan con vendas en los ojos, se miran posteriormente durante unos minutos como en estado de shock.

En el vídeo se ven lágrimas y, en ocasiones, sonrisas y abrazos. Hay parejas que hablan con cariño, otras intentan poner distancia. Dos de ellas acaban a besos y en un caso se oye una retahíla de “te quiero”, a lo que ella contesta: “Que no lo saben”, refiriéndose al equipo que está grabando el video, indica una nota de Verne.

Para conseguir a sus conejillos de indias, Paola Calasanz, responsable de Dulcinea Estudios y autora del video, puso un anuncio en su perfil de Facebook en el que pedía la colaboración de gente que quisiera reencontrarse con el gran amor de su vida, “que no siempre es el primero”, aclaró.

Hasta que consiguieron reunir a las parejas pasaron meses. “No solo nos costó encontrarlos; una vez que dábamos con ellos, les decíamos que se iba a emitir en televisión y se negaban”.

Los seleccionados tenían una última opción de abandonar la grabación. “Al no ser en directo, les dimos la posibilidad de irse si no les gustaba lo que encontraban”, dice.

Categoría: Sociedad