“Quedarse en esa dictadura es aceptar la muerte”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- La actriz María Conchita Alonso, se ha referido nuevamente a la actualidad que afronta Venezuela, en temas políticos y sociales con el goberno del presidente Nicolás Maduro.

Desde una entrevista brindada a El Nacional, la actriz radicada en los Estados Unidos, dijo que los venezolanos están en “un caos que empeora cada día”. Aclaró que el mal estado de la nación es “tanto por acciones del gobierno como por las de la oposición”.

“El caos tan bello que dejó Chávez ha ido empeorando, porque eso es una semillita que implantó Chávez y ha ido creciendo y creciendo porque es Cuba quien controla el país, quien da las órdenes y le dice a Narcolas qué hacer. Cuando en Venezuela se den cuenta, aunque muchos lo hacen. Cuando la mayoría se dé cuenta de que Cuba es la dueña de Venezuela, entonces empiezan por ahí a cambiar y a hacer algo”, dijo la actriz venezolana y de origen cubano.

Alonso agregó en la entrevista que “mucha gente dice que hay que sacar a la dictadura es salir a la calle y arriesgar la vida, bueno sí, porque quedarse en esa dictadura es aceptar la muerte”, aseveró.
Subestimó a los principales políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y dijo que ellos no han hecho nada por mejorar la vida de los venezolanos porque ellos “tienen plata”, tienen alimentos y están protegidos contra la inseguridad.

Para leer la entrevista completa, pulse aquí.




Categoría: Venezuela | Claves: María Conchita Alonso