A Tibisay Lucena también la “vistieron” de Judas

La tradicional "Quema de Judas" el apóstol que traicionó a Jesucristo, se llevó a cabo en diversos sectores de Venezuela.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Primero Justicia Tv

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Al igual que Nicolás Maduro, “Tibisay Lucena también traicionó al pueblo” venezolano, por ello los dirigentes de Primero Justicia, decidieron quemar de manera simbólica a la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), en una acción que también pretende exigir una respuesta sobre la solicitud de Referendo Revocatorio Presidencial.

La tradicional “Quema de Judas” el apóstol que traicionó a Jesucristo, se llevó a cabo en diversos sectores de Venezuela. En Caracas, el subsecretario de organización de PJ, Carmelo Zambrano, dijo que “Nicolás Maduro y Tibisay Lucena traicionaron al pueblo de Venezuela, así como Judas traicionó a Jesucristo, por lo que vamos hacer justicia a través del Referendo Revocatorio Presidencial, para sacar del poder a estos Judas que se han cansado de burlarse de los Venezolanos y que nos han sumergido en la peor crisis de la historia de Venezuela”.

En este sentido, el concejal del municipio Sucre por PJ, Julio Yánez, quien también participó en la actividad, señaló que acudirán a las 24 sedes del CNE ubicadas a nivel nacional para exigir una pronta respuesta a la solicitud realizada para la aprobación del inicio del proceso de Referendo Revocatorio presidencial, según reza nota de prensa.

Categoría: Venezuela | Claves: Tibisay Lucena