“Queremos elecciones, no estamos pidiendo tumbar al Presidente”

"Los golpistas no piden elecciones. Son los del Gobierno lo que están diciendo que a nosotros no nos dan los tiempos", acotó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Biagio Pilieri, rechazó todo acto de violencia que se manifieste en cualquier situación del país y cualquier tipo de acto donde esté implicada la violencia.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “la represión contra manifestantes no la podemos aceptar y cualquier tipo de acto violento contra funcionarios públicos y contra una mujer lo repudiamos”.

Sostuvo que “se estaba hablando de infiltrados” en las marchas opositoras: “El Gobierno se empeña en cerrar los caminos constitucionales, pacíficos y electorales como es un Referéndum Revocatorio (RR) que está previsto en la Constitución”.

Queremos elecciones, no estamos pidiendo tumbar el Presidente o quitarle la cabeza a nadie, pedimos elecciones”, enfatizó al tiempo que recalcó que

Dijo que “los golpistas no piden elecciones. Son los del Gobierno lo que están diciendo que a nosotros no nos dan los tiempos. Es al contrario, a ellos es que no les dan los votos”.

“Lo que le pedimos al Consejo Nacional Electoral (CNE) es que no dilate e impida los lapsos de cada paso”, apuntó al tiempo que reiteró que todos los cálculos dan para que se haga el RR en 2016.

El RR no se puede dar cuando le da la gana al Presidente o a la Unidad. ¡No! Es cuando el pueblo quiera”, acotó el parlamentario.

Pilieri puso en duda lo expresado por representantes chavistas sobre las firmas planas: “Si fuese así, ¿no sería ellos los más interesados en que se dieran los puntos de verificación de firmas?“, cuestionó.

“La MUD está demostrando con hechos cuál es la ruta que está empeñada en seguir. No vamos a caer en la trampa del Gobierno de la violencia. Los golpistas no piden elecciones”, sumó.

Destacó que el Revocatorio no es una opción sino un mandato “Si el Gobierno está bien evaluado seguirá el período, sino se irá”.

Crédito: Globovisión / Youtube