Quien ataca a la Unidad “se equivoca, solo favorece al Psuv”

Además cuestionó la labor que realiza actualmente el Banco Central de Venezuela y dijo que “está actuando más como un ministerio que como un ente autónomo”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, señaló que quienes actualmente atacan a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se equivocan y solo están favoreciendo al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Criticó que hayan venezolanos que se postularon a la candidatura a la Asamblea Nacional (AN) “para dividir”. Indicó que esta acción “le hace un flaco al país y le sigue el juego al Psuv (…) No es el caso nuestro pero hay actitudes malcriadas”, agregó en el programa Vladimir a la 1.

Asimismo, manifestó que el Ejecutivo debe revisar “profundamente” las instituciones del Estado, que a su juicio, favorecería las decisiones de un modelo partidista.

Además cuestionó la labor que realiza actualmente el Banco Central de Venezuela (BCV) y dijo que “está actuando más como un ministerio que como un ente autónomo”.

Falcón subrayó que el primer escenario para establecer la armonía en el país inicia por un nuevo Parlamento. Aseveró que más que peleas y asuntos que convoquen a la ingobernabilidad, “la gente quiere una AN consciente a lo que ocurre”.

Añadió que la respuesta ante la crisis que vive Venezuela no se resolverá dividiendo políticamente a los ciudadanos ni confrontándolos sino “buscando solución” al aparato productivo y los mecanismos económicos que, a su juicio, se han distorsionado.

Categoría: Venezuela | Claves: Henri Falcón