¿Quién está detrás de Yubraska Chacón, la sensación de las redes?

En la red social del pajarito azul apareció el 04 de diciembre del presente año y para hoy, ya sobrepasa los 25.000 seguidores.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este diciembre Venezuela se vio envuelta en un mar de tensiones con la llegada de las elecciones parlamentarias, aunado a la alta inflación y la escasez de productos. Pero el ingenio no se hizo esperar, y de la nada, surgieron notas de voz de una tal Yubraska Chacón, de profesión “comelsiante”, no bachaquera, que quede claro.

Este personaje se encargó de ponerle un gran grado de humor a las presiones que vivieron los venezolanos, dejando claro en cada mensaje de voz que había que darle “er voto castigo” al Gobierno.

Yubraska es el estereotipo de la clase popular venezolana, que de una manera jocosa, relata sus penurias y molestias causadas por las políticas del Ejecutivo nacional, mientras recuerda los obstáculos diarios que padece el venezolano promedio.

En la red social del pajarito azul apareció el 04 de diciembre del presente año y para hoy, ya sobrepasa los 25.000 seguidores. Así se convierte este personaje, interpretado por un hombre anónimo, en un fenómeno popular e inicialmente, electoral.

Tal fue el impacto de Yubraska, que actualmente ya está en casi todas las redes sociales. En Twitter, como @layubraska, en Instagram, y tiene su cuenta en YouTube. El propio presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, reconoció la excelencia de los audios de este personaje anónimo.

Sin embargo, rumores en las redes dicen que Yubraska es interpretado por el comediante George Harris, otros hablan de Emilio Lovera, lo que es cierto es que no se sabrá hasta que la persona que esté detrás lo diga, o lo delaten.

Chacón ha intentado contactar a sus amigas Yoarni, Paola, Yorjaida, Susana, y hasta fue más allá, llamando al mismo Harris, al actor Pastor Oviedo, Camila Canabal y a Lilian Tintori, pero como siempre, termina dejando un mensaje de voz, a ver si algún día le devuelven la llamada “de a pa’ trás”, y por supuesto, recuerda que se “cuiden er durce, que le caen bachacos”.

Mi albolito…. 🎄Que bello! Y sus luces dando peoooo 😤

Un vídeo publicado por Yubraska Chacon (@layubraska) el

Selvicio a dumicilio mami…. Agarra tus truquitos bb #ticsdebelleza #yubraska

Un vídeo publicado por Yubraska Chacon (@layubraska) el

Felis cunpleaños a @elgeorgeharris !! No bayan a sopla la bela ninguno!! Errrr qe sople le doi pola geta!!

Un vídeo publicado por Yubraska Chacon (@layubraska) el

Eztoi terminando e coletia! Me recojen esos peroles y errrrrr que pice lo mojaooo lo guervo a escoñeta!!! #quetar #yubraska

Un vídeo publicado por Yubraska Chacon (@layubraska) el

Categoría: Venezuela | Claves: Yubraska Chacón