¿Quién financia los viajes de Zapatero a Venezuela?

Torrealba negó que el parlamentario y la oposición financien los viajes del exmadatario europeo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló que “sería interesante preguntarle a (José Luis Rodríguez) Zapatero, quién financia sus idas y venidas, sus estancias, bajo los auspicios de quién está haciendo” las diligencias del diálogo en Venezuela, reseñó el semanario Quinto Día.

Asimismo, precisó que el expresidente español debería explicar “quién lo trae, quién lo lleva, quién lo monta en los aviones y quién lo trae”.

Apuntó que el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Timoteo Zambrano, “es un político que tiene un excelente nivel de relaciones, tiene conocimiento y amistad con la cancillera de Colombia, con varios representantes del Departamento de Estado, con varios expresidentes europeos. Así es que no sería extraño que tuviese contacto” con Zapatero.

“Creo que Timoteo de manera espontánea ubicando, haciendo uso de sus relaciones personales, busca la posibilidad de que haya un descongelamiento”, agregó.

Torrealba negó que el parlamentario y la oposición financien los viajes del exmadatario europeo: “Yo sé que Timoteo no es quien lo financia (…) La oposición ni lo llamó, ni lo financia, ni lo mantiene, ni lo trae, ni lo lleva. Eso tiene que quedar absolutamente claro”.

PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO PUBLICADO POR EL MEDIO, PULSE AQUÍ.